fbpx

Acá tenés las herramientas para dictar clases en la escuela de internet

Hola! en este apartado te dejamos todas las herramientas para que puedas perfeccionar el dictado de clases. En Grow trabajamos por asegurarnos una excelente experiencia de cursada. Por eso, te planteamos todos los requisitos que te exigimos al momento de dictar clases en nuestro establecimiento.

Todo el staff de profesores está a cargo de Ximena Rojas Rivera, es ella a quien se deben dirigir por cualquier tema.

Para la comunicación entre profesores y alumnos usamos Google Classroom, un espacio para que interactúes compartiendo materiales, videos relevantes, noticias, debates y demás contenido que ayude a complementar lo que enseñás en las clases. Tené en cuenta que se puede utilizar la herramienta de programación de posteos, de esta forma te asegurás una comunicación constante con los alumnos.
Te recordamos que el uso de esta plataforma es obligatoria para todos los profes.

Para las clases online utilizamos la plataforma Zoom a través de licencias PRO. Acá, necesitamos que veas el tutorial para aprender a utilizar la plataforma a la perfección. Como escuela de internet no podemos dictar una clase en la que el profesor cometa errores por no entender el funcionamiento de una plataforma digital.

Te dejamos algunas cosas para descargar:

Reglamento de cursos presenciales

Reglamento de cursos online

Tutorial de Google Classroom para profesores

Tutorial de Zoom para profesores

No products in the cart.