fbpx

Milton Vieyra

Milton Vieyra
Creador de contenidos digitales

Trabajo creando contenidos en internet hace 15 años. Tuve uno de los blogs más leídos del país en la “era de los blogs”, fui influencer cuando no sabíamos qué eran los influencers, trabajé en publicidad (de “los dos lados del mostrador”), y ahora tengo la libertad de trabajar freelance como generador de contenidos para medios y marcas.
Hice cosas que todavía no puedo creer, como generar todo el contenido real-time de 13 marcas de Coca-Cola Argentina para el Mundial de Brasil 2014, los contenidos de la presentación de la PlayStation 4 en Argentina (o juegazos como The Last of Us), trabajar 3 años generando contenido para Red Bull, ser uno de los fundadores de MuyLiebre (un proyecto para millennials del diario La Nación) o terminar haciendo cositas digitales para el club de fútbol más lindo del mundo (Racing, claro).
Hoy además me gusta compartir esos datos y tips que fui juntando con el tiempo, con otra gente que tenga esas mismas inquietudes creativas. Y, de paso, aprender yo también en cada clase.

Fui influencer cuando no sabíamos qué eran los influencers, trabajé en publicidad y ahora tengo la libertad de trabajar freelance como generador de contenidos para medios y marcas.

Trabajé en

La Nación
Muy Liebre
Racing Club
Interactivity
Ogilvy Argentina

Estudié

Licenciatura en Tecnología Multimedial de la Universidad Maimónides.

Trabajé para

Sony
Red Bull
Coca-Cola
PlayStation
Trivago

No products in the cart.