No saben las ganas que teníamos de escribir esto! Hace un año estábamos preparando la mudanza para dar el gran paso e inaugurar nuestra sede en Palermo pero la alegría duró 10 días. Reconvertimos todos nuestros cursos a formato online y pudimos continuar. El tiempo pasó y todos aprendimos algo: vamos a tener que aprender a convivir con el Covid, pero cuidándonos al máximo igual. Abrieron restaurantes, bares, gimnasios, teatros y otros espacios que reúnen gente, pero lo bueno es que lo hicieron cumpliendo protocolos de sanidad. En el caso de las escuelas todavía nadie tiró la primera piedra, pero si en muchas cosas fuimos primeros, ¿por qué no podríamos ser nosotros los primeros en abrir?
Vamos a volver a dictar clases presenciales en marzo. Estamos trabajando en un protocolo que minimice el riesgo de contagio, para cuidarte a vos y para cuidar a nuestros profes. Pero para que esto pase, tenemos que esforzarnos todos: nosotros poniendo reglas y ustedes respetándolas.
Queremos volver a crear ese espacio de encuentro con gente que está en la misma búsqueda, esos momentos de entretenimiento junto a los profes, esos cursos que terminan con una entrega de diplomas a todo ritmo y esos amigos que quedan.
Las clases online continúan y este año vamos a expandir nuestra educación a todo Latinoamérica. Alguno se preguntará: ¿por qué vuelven a los presenciales si el futuro es la educación online? y la respuesta es simple: una cosa no quita la otra. La vida que conocimos se frenó en 2020, pero de a poco, muuuuuy de a poco, está volviendo a ser lo que fue, y nosotros creemos firmemente en que muchos alumnos con un profe en nuestras aulas, crean un lugar mágico, y allá vamos.