fbpx

ADMINISTRATIVOS,
PAGOS,
REMBOLSOS,
CERTIFICADOS,
Y BECAS

¿Si no tengo formas digitales para abonar, puedo pasar por la escuela y pagar en efectivo?

Si, estamos de lunes a viernes de 18 a 22hs. Pero hasta que no pagues no podemos reservarte el cupo.

¿Hacen reembolsos de dinero?

Solo se reembolsa el dinero en caso de que no se cumpla el cupo mínimo de asistencia y el curso no se realice. En caso de que el curso se haga, no se realizan reembolsos. Solo se considera el crédito disponible de las clases que no cursás desde el momento que avisaste la baja, para que lo uses para anotarte a otros cursos de Grow.

¿Si falto puedo recuperar la clase?

No tenemos forma que se te vuelva a dar la clase. Tenés que hacer como en la facu: Pedís los apuntes y te descargás la presentación del profe. En algunos cursos, tenemos un backup de las clases online, y escribiendo a [email protected] podemos pasarte la clase correspondiente. En otros podemos ofrecerte que vengas a la siguiente edición del curso a recuperarla (sujeto a cupo).

¿Todos los cursos se dictan en Grow?

La mayoría si. Debido a nuestra creciente expansión estamos dictando algunos cursos en la sede de Haus (Mendoza 2432) y en algunos coworkings de diferentes ciudades.

¿Los programas están certificados por el Ministerio de Educación de la Ciudad?

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen curso digital. Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. Por todo esto, creemos fuertemente en la visión que tienen nuestros profesores y Directores Académicos para realizar los mejores programas digitales. Aún así, más allá del diploma que entregamos, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos. Vivimos en la economía del talento, y en nuestra área se valora cada vez más las habilidades y experiencia que los diplomas. Te dejamos una noticia sobre compañías globales que ya dejaron de exigirlo, hacé click acá

¿Otorgan algún tipo de beca o descuento?

Las becas se sortean únicamente todos los jueves en nuestro Instagram. Los descuentos son puntuales, exclusivos y solo llegan por correo electrónico. Si ya te anotaste al curso, pero viste un código de descuento, utilizalo y pedinos el reembolso de la otra inscripción.

SOBRE GROW

¿Que onda el nivel de cada clase?

Nosotros no realizamos exámenes de admisión. Los grupos de alumnos son muy diversos, pero esto es algo que no suele ser un problema. Te recomendamos que leas bien el programa académico antes de anotarte a un curso para ver los temas que se dictan. Si en las clases no sabés nada, preguntá. Si sabés mucho, preguntá lo que no sabés. Aprovechá la experiencia de los profes.

¿Si no se a que curso anotarme puedo llamarlos?

Si, podés hacerlo de Lunes a Viernes de 16 a 22. En caso de que quieras pasar personalmente podés venir a Roosevelt 1894 2do piso los mismos días pero a partir de las 18hs.

¿Si voy a Grow puedo conocer a Maxi el telemarketer?

Si es que vino a laburar ese día. Más vago es.

¿Están buenos los cursos online?

Internet está repleta de clases online que son simplemente videos grabados. Nosotros creemos en la experiencia en vivo, por eso en nuestras clases, los profes van a poder interactuar con vos mediante chat, voz, videollamada, viendo tu pantalla, e incluso manejando tu mouse si se los permitís. Apostamos a que nuestros profesores puedan compartir su experiencia a alumnos de todo el mundo mediante clases en directo que podés ver en tu compu, tablet o celular. Y si, por alguna razón, no pudiste asistir, vas a tener la clase grabada para que la veas y hagas los ejercicios necesarios para ponerte al día. Incluso podés escribirle al profe para sacarte las dudas. Esta modalidad de cursada también es muy buena para personas que viven en Buenos Aires pero no tienen tiempo para comprometerse 8 o más clases de cursada.

¿En la escuela hay computadoras para usar?

No tenemos computadoras disponibles, sino que cada alumno debe traer la suya. Igualmente no en todos los cursos se necesitan.
¿Tenés dudas? Te respondemos: Escribinos

No products in the cart.