fbpx

Aislate de todo, menos de aprender.

Junto a OSDE queremos cuidarte y que te quedes en casa avanzando en tu carrera o sumando nuevas herramientas para que tu emprendimiento salga adelante o que puedas crecer en tu carrera.

Por eso, por ser socio de OSDE tenés un 20% de descuento para todos los cursos online que comienzan en Mayo. Para que sea válido, tenés dos formas de aplicarlo:

1)Pagando con transferencia: Escribinos a [email protected] con el asunto OSDE20 y en el mensaje contanos a que curso querés anotarte y te inscribimos manualmente pasándote todos los datos

2)Abonando en un solo pago con todas las tarjetas: Elegí tu curso de la lista de abajo, andá a inscribirse y te va a redireccionar al sitio de TodoPago en el que vas a poder pagar con tu tarjeta. Luego de inscribirte te vamos a contactar por mail para que nos pases el código que te generó la app de MásOSDE.

Es importante destacar que estos descuentos no se acumulan o combinan con las demás promociones o medios de pago que maneja Grow en el resto de la página.

Te dejamos la lista de cursos que participan de la promo y que están por comenzar. Ingresá en cada link para poder conocer más información o para inscribirte con el descuento ya aplicado.

7/7: Masterclass: Productividad & Time management INFO / INSCRIBIRSE

8/7: Redacción creativa para redes INFO / INSCRIBIRSE

13/7: Community manager creativo INFO / INSCRIBIRSE

14/7: Planificación  de campañas digitales INFO / INSCRIBIRSE

14/7: Dirección de arte para instagram INFO / INSCRIBIRSE

14/7: Creación de contenidos INFO / INSCRIBIRSE

15/7: Anuncios en redes INFO / INSCRIBIRSE

17/7: Masterclass: Creación de contenidos con Merakio INFO / INSCRIBIRSE

 

 

Te esperamos en la escuela de internet para que aproveches esta cuarentena de la mejor manera: avanzando.

No products in the cart.