fbpx

LA ESCUELA

Grow escuela de internet

Nacimos como un lugar distinto que se ubicó al medio de las escuelas de marketing digital y las de creatividad. Construimos nuestras propias reglas, nos la jugamos constantemente con nuevas propuestas, cada tanto fallamos, aprendemos y seguimos intentándolo. No tenemos un campus. No salimos en la tele ni en la radio. Pero con lo poco que tenemos hicimos magia y nos fuimos transformando en la escuela que mejor entiende a las redes. Por eso nos sentimos otra cosa, por eso ahora somos una escuela de internet, porque te ayudamos a potenciar tu carrera o emprendimiento enseñándote a surfear en la web como lo hicieron Keanu Reeves y Patrick Swayze en Punto Límite (sin la parte del choreo).

Los tres dueños somos profesores y por sobre todas las cosas, nos une el deseo de construir el mejor lugar para estudiar con las ganas de reclutar los mejores talentos digitales para desparramar conocimiento por todos lados. Ya desarrollamos más de 20 cursos, un montón de workshops especializados, capacitaciones a empresas, cursos online que hacen que Grow llegue cada vez más lejos y estamos con muchísimos planes para seguir expandiéndonos.

Ya pasaron cerca de 2000 alumnos y seguro que cuando leas esto vamos a tener muchos más. Íbamos a poner esos contadores truchos que ponen todos en la web, pero no sirve mucho. El dato relevante es que desde marzo comenzamos una nueva etapa y estamos creciendo al doble de velocidad.
Grow es un lugar para aprender de los mejores, un espacio para pasarla bien, un medio que te cuenta lo último, una escuela que no para de crecer. Porque Internet no tiene techo y siempre vamos a estar nosotros a tu lado para ayudarte a que la entiendas de la mejor manera para que te potencies.

Bienvenido a crecer.

Sumate a nuestro Newsletter mensual.

Enterate antes que nadie de los cursos de Grow y anotate con descuentos. Te prometemos que no te quemamos la cabeza.
CLÍNICA DE EMPRENDEDORES: LA CREATIVIDAD ES EL CAMINO DIFÍCIL
Hoy vamos a charlar con @juanetch  sobre la importancia que tiene meterle creatividad a tu negocio, y el esfuerzo que hay que realizar para que esto ocurra.
#Emprendimiento #Emprendedores NUEVO WEBINAR
Este miércoles a las 20hs vamos a tener una entrevista en vivo con @javilafont creador de juegos como @nosejodeok @fumanyijuego el de En una baldosa, y ahora nos presenta uno nuevo que armó para jugar por whatsapp entre amigos y hacer que esta cuarentena sea más divertida. En los stories está el link para inscribirse. No te inscribas si no vas a asistir, está todo el mundo hablando de que hay que ser solidario y vos te vas a cagar en los demás?. Hagamos las cosas bien, el mundo que viene necesita gente honesta. Es gratis, si te registrás asistís, sino, sos mala persona y el mundo nunca te lo va a perdonar. Estamos todos encerrados sin saber que hacer. Y aunque parezca algo malo, es muy bueno para la creatividad. Vivimos en un mundo hiperconectado lleno de notificaciones, películas, series y entretenimiento a un click. Cada vez le cuesta más a nuestra cabeza estar relajada para pensar buenas ideas. Desconectarse de todo es un buen ejercicio para incentivar la creatividad. Aprovechá estos días para crear: Para vos, para tu grupo familiar o para tus redes. No es necesario que sea algo productivo, buscá usar la creatividad para divetirte: Hacé TikToks, filmá un video haciendo alguna receta, enseñá algo, cantá una canción, bailá, hacé una parodia, o lo que te pinte. Y si querés arrobanos que lo compartimos en stories. El miércoles comienzan 3 cursos online especializados que armamos especialmente para que los hagas durante la cuarentena. Duran hasta el 1ro de Abril y durante 6 días vas a tener clases en vivo con un profesor para que refuerces algún área del marketing digital que te haga falta. Los módulos son Estrategia (Con @majit0), Creatividad (Con @juanetch) y Pauta (Con @styledlc). Podés pagarlos en hasta 3 cuotas sin interés y si querés ver el programa, escribinos por privado o miralos en la web. Es ideal para exalumnos de CM que quieren ver algo de pauta. O de pauta que quieren ver algo de creatividad. O de creatividad que quieren ver algo de Estrategia. Bueno, vos fijate que área querés reforzar. Saludos y quedate en casa. Internet está lleno de consejos para prevenir el contagio. Tomá los que consideres oportunos y sumate a evitar la propagación del Virus. 
Levantá la mano en los comentarios si te estás guardando en casa 🙋🏻‍♀️🙋🏼‍♂️. Contanos como va la convivencia.
#somosresponsables CLÍNICA DE EMPRENDEDORES: ¿CÓMO ARMO UN PRESUPUESTO?
Cuando trabajás para diferentes clientes, resulta difícil encontrar la forma en la que armamos presupuestos para ofrecerles nuestros servicios. Por eso charlamos con @majit0 que tiene mucha experiencia en el tema. 
#Emprendedores #Emprendimiento ☣Este es el primer posteo de Grow que no tiene chistes.
🦠 El coronavirus llegó al país y tenemos que tomarnos con seriedad el asunto. Ante una situación así, sabemos que hay que actuar con rapidez pero también con inteligencia, por eso en Grow estamos siguiendo las recomendaciones que hace el Gobierno. Hoy se decretó que los eventos de más de 200 personas se suspenden en la ciudad. Nosotros tenemos un promedio de 30 alumnos diarios, pero te contamos que estamos haciendo:
⛔En primer lugar no permitimos el ingreso de alumnos que estén en el período de cuarentena.
🧉Suspendimos el consumo de mate y reemplazamos los vasos por material descartable.
🧹Higienizamos las aulas antes y después de cada clase.
🧴Distribuimos dispensers de alcohol en gel por toda la escuela.
📢Y por último, nos comunicamos con todos los alumnos y profes para darles las recomendaciones para prevenir el contagio.

En el eventual caso que se ponga en cuarentena a toda la sociedad y se cancelen la totalidad de los eventos, estamos preparados para mudar todos nuestros cursos a la modalidad online. Tenemos más de dos años de experiencia dictando clases a distancia. Los profesores, programas y cursos son exactamente los mismos y se puede interactuar vía chat, llamada, videollamada, o hasta compartiendo la pantalla del alumno o profesor. Todo eso desde sus casas.

Por eso, aunque todo se pare, seguimos siendo una opción para que aproveches el tiempo formándote con las últimas tendencias del mundo digital, incluso si estás refugiado en tu casa, tapeando las ventanas para sobrevivir ante un apocalipsis zombie. Pucha, se nos escapó un chiste. Perdón, somos Grow. CLÍNICA DE EMPRENDEDORES: ¿CÓMO INNOVAR EN MI NEGOCIO?
Innovación es mucho más que una palabra de moda, es un camino para poder potenciar nuestros emprendimientos. Estuvimos charlando con @bechisouza sobre las formas en las que podemos aplicarlo.
#Emprendedores #Emprendimientos

No products in the cart.