fbpx

LA ESCUELA

Grow escuela de internet

Nacimos como un lugar distinto que se ubicó al medio de las escuelas de marketing digital y las de creatividad. Construimos nuestras propias reglas, nos la jugamos constantemente con nuevas propuestas, cada tanto fallamos, aprendemos y seguimos intentándolo. No tenemos un campus. No salimos en la tele ni en la radio. Pero con lo poco que tenemos hicimos magia y nos fuimos transformando en la escuela que mejor entiende a las redes. Por eso nos sentimos otra cosa, por eso ahora somos una escuela de internet, porque te ayudamos a potenciar tu carrera o emprendimiento enseñándote a surfear en la web como lo hicieron Keanu Reeves y Patrick Swayze en Punto Límite (sin la parte del choreo).

Los tres dueños somos profesores y por sobre todas las cosas, nos une el deseo de construir el mejor lugar para estudiar con las ganas de reclutar los mejores talentos digitales para desparramar conocimiento por todos lados. Ya desarrollamos más de 20 cursos, un montón de workshops especializados, capacitaciones a empresas, cursos online que hacen que Grow llegue cada vez más lejos y estamos con muchísimos planes para seguir expandiéndonos.

Ya pasaron cerca de 2000 alumnos y seguro que cuando leas esto vamos a tener muchos más. Íbamos a poner esos contadores truchos que ponen todos en la web, pero no sirve mucho. El dato relevante es que desde marzo comenzamos una nueva etapa y estamos creciendo al doble de velocidad.
Grow es un lugar para aprender de los mejores, un espacio para pasarla bien, un medio que te cuenta lo último, una escuela que no para de crecer. Porque Internet no tiene techo y siempre vamos a estar nosotros a tu lado para ayudarte a que la entiendas de la mejor manera para que te potencies.

Bienvenido a crecer.

Sumate a nuestro Newsletter mensual.

Enterate antes que nadie de los cursos de Grow y anotate con descuentos. Te prometemos que no te quemamos la cabeza.
CLÍNICA DE EMPRENDEDORES: 5 ERRORES EN EL MANEJO DE REDES
@xime_rr  y @juanetch ya han recibido a los más de 2000 alumnos que pasaron por Grow para ayudarlos a mejorar el manejo de redes. Juntos se han encontrado con muchos errores que ahora te los cuentan para que vos no te equivoques.
¿Qué otro error te parece que cometen los emprendedores?
#Emprendedores #Emprendimiento Hoy finalizó el curso de Marketing Digital Creativo, son un montonazo y casi no entran en la foto. Es un grupo muy unido y los vamos a re extrañar!!😥😥 Si querés hacer contenido para redes está bueno que sumes todas las herramientas disponibles. En este taller con @tomycoudures  vas a aprender a desarrollar una entrevista desde los aspectos técnicos: Cámara, celu, luz artificial, luz natural, sujeto, planos, lentes, micrófonos y edición básica con Adobe Premiere. Todo eso en 6hs.
Nos quedan 8 cupos, sale $800 y si querés el link para inscribirte, tiranos un inbox. La respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace. Salimos en la @revistanoticias con un aviso para promocionar nuestras capacitaciones a empresas.

No products in the cart.