fbpx

Llegan a Grow Juan Marenco, Miriam De Paoli y Tomás Balmaceda con su ciclo de charlas “Hablemos de influencia: El impacto de los influencers”

Se trata de cuatro encuentros gratuitos junto a referentes de distintas áreas centrados en el cruce entre la cultura de la influencia con universos y actores específicos como el periodismo, la política, el derecho, las infancias y las relaciones públicas, entre otros.

“Hablemos de influencia” son diálogos que, aunque pensados sobre temáticas específicas, están abiertos a todas aquellas personas que se sientan interpeladas por la Cultura de la Influencia en un sentido amplio y profundo. En una realidad transformada por la lógica de las redes sociales y por la manera de comunicar de “los influencers”, Juan, Miriam y Tomás vienen trabajando desde hace dos años sobre las consecuencias no siempre evidentes de la irrupción de estas nuevas formas de vida digital en contextos que, hasta no hace muchos años, parecían monolíticos y tradicionales.

El evento empieza el miércoles 18 de Noviembre de 11 a 12hs y se repetirá durante los siguientes tres miércoles en el mismo horario.

Inscribite de forma gratuita en este link. Hay 150 cupos, pero para cada charla se dejarán pasar a los primeros 100.

No products in the cart.