Taller de Storytelling

Cuota Mensual

$3000

SKU: AB123756789-1-8-1-1

$3,000.00

Hay buenas historias dentro tuyo, vení a liberarlas. Este taller está pensado para que vengas a Grow a escribir y poco a poco bajo la guía de Uriel puedas ir mejorando tu habilidad para contar historias para diferentes plataformas digitales. Se dicta desde marzo a noviembre y podés sumarte o darte de baja cuando quieras ya que todas las clases son distintas.

Próximo inicio:

11/3 Edición presencial / Palermo / miércoles 19 a 21hs

Para inscribirte tenés que pagar la cuota del primer mes.

Limpiar
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

Primero tenés que saber que no es un curso, sino un taller. ¿Cuál es la diferencia? que en nuestros cursos venís a escuchar a un profesor que en la clase te va a enseñar herramientas digitales concretas mediante teoría y práctica. En el taller de storytelling buscamos crear un espacio en el que vengas una vez a la semana a escaparte de todo para entrar en la profundidad de tus emociones y sacarlas a luz mediante grandes historias. El taller va a estar a cargo de Uriel De Simoni y clase a clase va a ir tirándote disparadores para que desarrolles historias ahí mismo o en tu casa, y corrigiéndote para guiarte en el proceso. Comenzamos en marzo pero podés subirte o bajarte cuando quieras, ya que no tiene una duración concreta porque cada clase va a ser diferente. La idea es que vayas entrenando tu habilidad para expresar historias y sobre todo entiendas cómo transformarla en piezas para diferentes plataformas. Con este curso vas a aprender a encontrar tu voz entre todas las voces y a ponerle alma a las narraciones para que dejen de ser solo palabras.

Skills que vas a sumar

• Redactar los mejores copys del universo.

• Escribir cuentos atrapantes.

• Generar posteos que transmitan emociones. 

• Contar cosas a través de hilos de twitter.

• Desconectarte un rato de los bardos de la vida.

Ideal para:

  1. Este taller es para cualquier persona que tenga ganas de expresarse en forma escrita.

Preguntas Frecuentes

A diferencia de todos los cursos de Grow este no tiene comienzo ni final. Sumate cuando quieras y andate cuando quieras (si podés!). Pero igualmente se dicta entre marzo y diciembre

Se paga una cuota mensual a principio de mes. Si querés darte de baja solo tenés que escribir a administración para que no se te facture ese mes.

En que acá buscamos que las historias puedan expresarse en medios digitales. Por eso vamos a volcarlas en hilos de twitter, notas de linkedin, stories de instagram, manifiestos, guiones para videos, copys para posteos y mucho más.

Cada clase es distinta. Podés pedir la tarea y traerla hecha para la siguiente

Este taller tiene un máximo de 15 personas. En cada clase el profesor va a darles un disparador para que ustedes escriban en vivo. Luego los corregirá y los guiará en el proceso de mejoramiento de cada historia. Van a tener ejercicios de tarea. Lo bueno es que casi sin darte cuenta vas a ir mejorando tu habilidad para contar historias.

Pagando la primer cuota en la web. Puede ser con tarjeta o transferencia.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Miércoles / 19 a 21 hs. / Palermo

¿Cómo querés pagar?

Pagar primera cuota