Redes para Turismo

SKU: AB123756789-1-8-1

$6,000.00

Aprovechá las herramientas digitales para conectar negocios con los amantes de los viajes.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

En Grow buscamos que nuestros estudiantes cuenten con todas las herramientas necesarias a la hora de planificar y elaborar un plan de Social Media que le permita crear una estrategia para potenciar su espacio, empresa o emprendimiento de turismo.

En este curso de 6 clases van a poder hacer un recorrido a través de las principales plataformas sociales y las tendencias e ideas más innovadoras y creativas en el ámbito de la comunicación o el marketing turístico. Además podrán conocer algunas métricas para medir el impacto y los contenidos publicados en las redes sociales.

A lo largo de las clases, los alumnos van a poder trabajar en casos prácticos y ejercicios pensados especialmente para sus proyectos, siempre dentro del ámbito del turismo con ejemplos bien concretos de los que hacen las cosas bien y también aprendiendo de los errores.

Skills que vas a sumar

Generar tu marca digital relacionada al turismo y su estrategia de comunicación. 

• Definir qué redes sociales utilizar y desarrollar para tu negocio.

• Optimizar tus redes existentes y encontrar a qué audiencia le está hablando tu empresa o marca.

Generar contenido creativo para tus redes.

Ideal para:

  1. Emprendedores que tengan que crear e implementar su estrategia de marca para su proyecto.
  2. Comunicadores del sector turístico: hoteles, restaurantes, agencias, etc.
  3. CMs que busquen especializarse en Turismo.

Preguntas Frecuentes

A veces vamos a tener acá posteada la siguiente edición y otras veces tenés que dejarnos tu mail para que juntemos a los interesados y armamos el curso.

La estructura es la misma, pero acá se va a trabajar intensamente sobre ejemplos y temáticas del mundo del turismo.

No. Acá solo vamos a ayudarte a que pienses mejores ideas. Para poder hacer los diseños te recomendamos nuestro curso de Diseño para redes.

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

En caso de dictarlo online, podemos tener backup de esa clase, solo tendrías que pedirla vía mail a la administración.

Sino es como en la facu: le pedís los apuntes a algún compañero o te bajás el resumen del profe.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

Los profes son mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y cursarlo sí o sí desde una PC o Mac.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar