Planificación de Campañas Digitales

Valor del Curso

$AR 18.000 / U$S 206

SKU: AB123756789-1-12-1

$204.74

Aprendé a planificar campañas digitales de manera profesional en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google Display, Google Search y Programática. Olvidate de boostear un posteo orgánico y empezá a entender el ecosistema de una agencia de medios y sus diferentes actores, llevándote nuevas habilidades para crecer en tu carrera.

Próximo inicio:

5/4 12 clases / lunes y jueves de 19.30 a 21.30 hs. (AR-UY-PI-CL) de 17.30 a 19.30 (PE-CO) / online

Encontrá las distintas formas de pago en las preguntas frecuentes.

Limpiar
Descargá el programa

Profes

¿De qué se trata?

El curso está pensado para quienes quieran introducirse profesionalmente al mundo de la planificación o estrategia de medios digitales.

A lo largo de 12 clases vas a poder entender el ecosistema de plataformas que conforman gran parte del inventario de medios digitales. Vas a conocer el rol de cada una, identificar las principales ventajas y reconocer cuáles pueden ayudar a potenciar los objetivos de negocio de clientes medianos y grandes

Con clases prácticas y con las plataformas de Facebook Business Manager, Twitter Ads, Google Ads y LinkedIn Ads, vas a poder aprender cómo se manejan las campañas y cómo decidir la participación de cada una en tu plan digital. También nos apoyaremos muchísimo en Excel.

Además, en la unidad de programática, vas a conocer sobre el cambio de un modelo tradicional de compra de espacios publicitarios, a una compra automatizada, gestionada y optimizada a través de plataformas digitales.

La idea es que de este curso puedas llevarte toda la información que necesitás al momento de entrar en el mercado laboral digital en una compañía, tanto de parte de un anunciante como de parte de una agencia. Vení a Grow a llevarte una nueva habilidad para crecer en tu carrera.

Con este curso vas a poder:

• Prepararte para ingresar a una agencia de medios (orientado a puestos de Planner Digital Junior, Asistente o Analista Junior).

• Conocer las interfaces de las plataformas de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Google. Y saber dónde ir a buscar data relevante.

• Interpretar briefs y bajarlos a estimaciones y planes digitales, llevando la conversación con el cliente a un plano estratégico y entendiendo necesidades de negocio antes de comenzar con una campaña digital.

• Construir benchmarks para tu cliente y calcular métricas universales del mundo digital, como CTR, VTR; ROAS, CPC, CPA y muchísimas más.

• Aprender lo básico sobre compra programática y entender cómo convive con el inventario de otros medios. 

• Entender la importancia del reporting y sus principales indicadores.

Conocer el día a día de una agencia de medios.

Ideal para:

  1. Publicistas.
  2. Marketers.
  3. Gente que quiera ingresar a una agencia de medios o hacer un cambio en su posición actual.

     

Preguntas Frecuentes

Este curso es una herramienta para pensar campañas digitales integrales de clientes medianos y grandes que trasciendan una plataforma. Te vamos a mostrar el camino para entender un brief, profundizar las conversaciones, estimar presupuestos y plantear objetivos para campañas de grandes anunciantes.

Un curso de implementación de campañas ni un curso para potenciar emprendimientos o clientes pequeños (para eso tenemos Anuncios en Redes o Google Ads).

En el curso de Anuncios en Redes te enseñamos cómo gestionar la pauta de un emprendimiento, con todo lo que esto conlleva en cuanto a volumen de inversión y plataformas. Vemos el Business Manager de Facebook y Whatsapp Business. Mientras que en este curso de Planificación de Campañas Digitales vemos prácticamente todo el ecosistema de plataformas que conforman gran parte del inventario de medios digitales. Está apuntado a quienes quieran entrar en el mercado laboral digital en una compañía, tanto de parte de un anunciante como de parte de una agencia.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago.

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

05 ABR / lunes y jueves de 19:30 a 21:30 hs. / online

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo