Pauta en Redes

Valor del curso

$5000

SKU: AB123756789-1

$1,000.00$5,000.00

4 clases para aprender a publicitar de manera profesional en Instagram y Facebook, y para conectar con la gente a la que necesitás llegar. Además, llevate conocimientos básicos de pauta en LinkedIn y Twitter.

Próximos inicios:

9/3 edición presencial / Palermo / Lunes y jueves de 19 a 21.30 hs.

15/4 edición online / Miércoles de 20 a 22 hs.

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés (promo válida hasta el 31/1), o también reservando el cupo con $1000 y abonando la diferencia antes del inicio mediante efectivo, transferencia o tarjeta en la sede.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Para realizar una buena comunicación en redes es fundamental partir de una estrategia y luego hacer contenido creativo que genere interacciones con los usuarios. Pero hubo una época en donde solo esto bastaba: la era dorada del contenido orgánico. Desde hace algunos pocos años, para lograr que tu contenido se muestre más en Facebook, Instagram o Twitter, necesitás poner guita. Es así. No hay otra. Y a pesar de que las plataformas te ofrecen formas recontra simples para pautar, hay otras más complejas que te permiten realizar una segmentación más acertada para llegar a un público más conectado con lo que hacés y gastando menos presupuesto.

En este curso de 4 clases vamos a enseñarte a usar el Business Manager de Facebook, una herramienta potente que te ayuda a pautar usando Facebook, Instagram o Whatsapp Business, y utilizando todos los recursos de cada plataforma para optimizar la llegada de tu mensaje.

Pautá en Stories de Instagram, en artículos instantáneos, redireccioná tu pauta a un mensaje en Whatsapp con el cliente, a un mapa para que ubiquen tu local, a una web, una app o lo que sea. Son muchas las opciones que aparecen cuando aprendés a promocionar posteos de manera profesional.

También vamos a ver nociones básicas de pauta en Twitter y LinkedIn.

Skills que vas a sumar

Manejo del Business Manager.

• Creación de distintas cuentas publicitarias para trabajar con clientes.

• Publicidad multiformato en Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Ideal para:

  1. Emprendedores que necesitan captar nuevos clientes.
  2. CMs que quieran ampliar su servicio.
  3. Diseñadores.
  4. Comunicadores que busquen desarrollarse dentro de una agencia digital.

Preguntas Frecuentes

Es ideal. Pero si no tenés una notebook, vení y laburás junto algún compañero.

Martín es un copado (siempre y cuando River no haya perdido en esa semana).

La verdad es que no es necesario, simplemente te ayudamos a que entiendas una herramienta muy útil para moverte por internet.

El profe da las mismas clases en formato online y tenemos backup de las clases grabadas. Si faltás a una presencial y escribís a administración podemos pasártela.

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

El profe es los mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Lunes y jueves / 19 a 21.30 hs. / Palermo, Miércoles / 20 a 22 hs. / Online

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo, Pagar Reserva ($1000)