Medios Digitales

SKU: AB123756789-1-4

$7,000.00

Vení a entender por dónde está pasando la comunicación hoy.

Siguiente edición: 2020

Limpiar
Categories: ,
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

En la actualidad los medios y generadores de contenido tradicionales tienen su principal canal de distribución y comunicación en las plataformas digitales y las empresas necesitan profesionales formados en nuevas especialidades.

Por ejemplo, menos de un tercio de las redacciones de medios actuales cuentan con recursos formados que puedan afrontar las exigencias de un mundo digital.

Hoy los programas académicos de los comunicadores carecen de materias y contenidos que preparen a las personas para insertarse en el mercado laboral contemporáneo, ofreciendo sólo la base clásica de la profesión.

El objetivo es formar profesionales preparados para ser efectivos en todos los equipos digitales y al mismo tiempo generar un semillero de recursos jóvenes y avanzados al que puedan recurrir los medios o las empresas de contenido para cubrir las nuevas áreas y necesidades que vayan surgiendo.

En estas 8 clases van a aprender a diseñar el contenido como producto digital, estrategias de generación de audiencia, producción y comunicación en redes sociales, herramientas de analytics, desarrollo de contenidos para marcas, storytelling multiformato, psicología del contenido y análisis de datos.

Skills que vas a sumar

Poder adaptar tu carrera de medios tradicionales a los nuevos medios

• Tips para la creación de podcasts

• Mejor contenido para tu comunicación digital

• Capacidad de síntesis en la redacción

• Principales conceptos del Big Data

Ideal para:

  1. Periodistas
  2. Artistas
  3. Creadores de contenidos
  4. Profesionales de marketing
  5. Publicistas

Preguntas Frecuentes

Sí, y mucho. Los medios tradicionales están en crisis por el avance de las nuevas tecnologías y los cambios de hábito en el consumo de contenidos. Por eso es importante actualizarse en digital, tengas la edad y experiencia que tengas.

Es un curso que no lo tenemos en formato online por la cantidad de profes que son. Así que no tenemos forma de que recuperes la clase. Vas a tener que hacer como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar