Marketing Digital PRO

6 Cuotas mensuales de

$AR 16.000 / US$ 183

SKU: AB123756789-1

$181.99$1,091.95

Un curso integral de 24 semanas junto a referentes de la industria, con el que vas a sumar muchas habilidades digitales que te van a permitir crecer en tu trabajo, cambiarte a otro mejor o empezar a trabajar en digital si venís de otra área. Cursá con clases en vivo y grupos reducidos, para que puedas interactuar de la mejor manera con profesores de primer nivel.

Próximo inicio: 9/4 

48 clases / martes y viernes de 19.30 a 21.30 hs. / online

Sumate con 6 cuotas sin interés. Descargá el programa y recibí en tu mail un PDF, un video explicativo y mucha más información. Siguiente edición Junio/Julio 2021.

Limpiar

Profes

¿De qué se trata?

Este curso está pensado para que puedas incorporar conocimientos y habilidades en marketing digital, ya sea para tu función actual o pensando en un cambio de carrera.

A lo largo de 6 meses vas a aprender sobre estrategia, social media management, contenido, establecimiento de objetivos y KPIs, creación y optimización de campañas publicitarias, SEM y SEO.

Nuestro objetivo es que te lleves una base sólida de lo que es el marketing digital y de los conceptos centrales de la disciplina. Como así también conocer las últimas tendencias y elaborar estrategias accionables basadas en datos.

A lo largo de 6 meses de curso vamos a darte acceso a contenido relevante de la industria, casos de estudio, ebooks, presentaciones, herramientas, videos, entrevistas y webinars. Además, vas a tener la oportunidad de aprender de profesionales de la comunicación digital con años de trabajo corporativo.

Skills que vas a sumar

• Capacidad de análisis y planificación.

• Visión estratégica de negocio.

• Conocimiento en branding y performance.

• Análisis del consumidor.

• Detección de insights y tensiones

• Métodos de evaluación de resultados.

• Capacidad para liderar el trabajo con agencias de publicidad, comunicación y medios.

• Capacidad para liderar campañas de marketing y promoción.

Ideal para:

  1. Profesionales que quieren llevar su carrera a otro nivel.
  2. Comunicadores que necesitan entender mejor el mundo digital para crecer en su carrera.
  3. Marketers que necesiten actualizar sus conocimientos.
  4. Estudiantes que quieran enfocar su carrera en marketing digital.

Preguntas Frecuentes

Claro, la idea es que a todo eso que ya sabés hacer, le sumes nuevas herramientas digitales, para que puedas resolver tus desafíos diarios desde una visión que contemple las oportunidades que existen en el mundo digital.

Este curso integral te va a ayudar a poner los pies en este nuevo mundo, para que sigas creciendo desde ahí.

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen programa de Marketing Digital. 

Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. 

Aún así, más allá del diploma que te enviamos por mail, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos.

El curso de Marketing digital tiene 32 clases y un temario especializado en emprendedores que tienen o están por lanzar proyectos. El objetivo, es poder usar herramientas digitales para poder vender más/difundir el proyecto.

En Marketing digital PRO el temario varía un poco, ya que se busca dotar de herramientas digitales a personas que tengan una base de comunicación, publicidad o marketing con el fin de que sumen nuevas skills que les permitan escalar posiciones dentro de su trabajo, cambiarse a otro o comenzar a trabajar en la industria digital en caso de venir de áreas tradicionales.

Cada vez hay más cursos de marketing digital, y claro, diferentes precios y modalidades. Lo interesante es que en esta área, no existe un profesorado, sino que cada profesional trata de transmitirte lo que aprende en su día a día. El diferencial absoluto de Grow es que solo contratamos profes con más de 10 años de experiencia y que trabajen para grandes marcas, entonces, vana  tener muchas más herramientas para poder transmitirte la experiencia personal que viven a diario.

Las clases se dictan en vivo desde la plataforma Zoom que es muy estable. Además, no tenemos grupos muy numerosos porque buscamos que puedas interactuar mejor con los profes de Grow. Cada clase va a quedar grabada en la plataforma por 30 días, para que puedas verla en caso de que no hayas asistido o para repasar.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/6. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés o con transferencia.

También podés inscribirte y reservar tu lugar pagando la primer cuota del curso (con 6 cuotas o con transferencia). Pero tené en cuenta que las siguientes 5 cuotas de $16.000 se abonan con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Para sumarte al curso de Marketing digital PRO, mira bien el horario de las clases en vivo:

19.30 a 21.30hs (Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay)

18.30 a 21.30hs (Bolivia)

17.30hs a 19.30hs (Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia)

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a Paypal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por Paypal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante Paypal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Si tenés algún cupón de descuento corporativo, tenés que mirar primero las condiciones que implica. Buscá el curso para el que es válido, inscribite y seleccioná la plataforma de pago que te indica el detalle del cupón (Transferencia, Paypal o Mercadopago). Recién ahí, tocá en el botón: aplicar cupón y escribilo todo en minúsculas. Automáticamente se te va a descontar del monto final a pagar. Los cupones son válidos para pagar los totales de los cursos, pero también para abonar la primera cuota con descuento y las demás cuotas mensuales, respetarán el beneficio únicamente mediante transferencia bancaria.

Información adicional

¿Cómo querés pagar?

Pagar cuota 1 de 6, Pagar Curso Completo