Marketing Digital PRO

Cuota Mensual

$14.000

SKU: AB123756789-1

$14,000.00$84,000.00

Un curso integral de 6 meses pensado para que puedas trabajar en la industria digital. 5 módulos para hacer un deep dive en marketing digital, sumar habilidades digitales y crecer en tu carrera. El curso cuesta $84.000* y podés pagar el total, o también ir pagando cuotas mensuales de $14.000 (ver más info en las preguntas frecuentes). *PRECIO PROMO PARA INSCRIPCIONES ANTES DEL 1/12

Próximo inicio:

11/1 48 clases / lunes y jueves de 19.30 a 21.30 hs. / edición online

Formas de pago:

1) Hasta 6 cuotas sin interés mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).

2) Transferencia bancaria.

3) Un pago con tarjeta mediante TodoPago.

4) Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6 pueden verse en: https://www.argentina.gob.ar/ahora-12.

Limpiar
Descargá el programa

Profes

¿De qué se trata?

Este curso está pensado para que puedas incorporar conocimientos y habilidades en marketing digital, ya sea para tu función actual o pensando en un cambio de carrera.

A lo largo de 6 meses vas a aprender sobre estrategia, social media management, contenido, establecimiento de objetivos y KPIs, creación y optimización de campañas publicitarias, SEM y SEO.

Nuestro objetivo es que te lleves una base sólida de lo que es el marketing digital y de los conceptos centrales de la disciplina. Como así también conocer las últimas tendencias y elaborar estrategias accionables basadas en datos.

A lo largo de 6 meses de curso vamos a darte acceso a contenido relevante de la industria, casos de estudio, ebooks, presentaciones, herramientas, videos, entrevistas y webinars. Además, vas a tener la oportunidad de aprender de profesionales de la comunicación digital con años de trabajo corporativo.

Skills que vas a sumar

• Capacidad de análisis y planificación.

• Visión estratégica de negocio.

• Conocimiento en branding y performance.

• Análisis del consumidor.

• Detección de insights y tensiones

• Métodos de evaluación de resultados.

• Capacidad para liderar el trabajo con agencias de publicidad, comunicación y medios.

• Capacidad para liderar campañas de marketing y promoción.

Ideal para:

  1. Profesionales que quieren llevar su carrera a otro nivel.
  2. Comunicadores que necesitan entender mejor el mundo digital para crecer en su carrera.
  3. Marketers que necesiten actualizar sus conocimientos.
  4. Estudiantes que quieran enfocar su carrera en marketing digital.

Preguntas Frecuentes

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen programa de Marketing Digital. 

Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. 

Aún así, más allá del diploma, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos.

Los cursos a distancia se dictan vía Zoom lo que te permite interactuar con los profes mediante chat, voz, videollamada y compartiendo pantalla.

Si no pudiste ver la clase, la misma queda grabada por 30 días. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

Por el momento solo podrás pagar con Mercado Pago, TodoPago o transferencia

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés o con transferencia.

También podés inscribirte y reservar tu lugar pagando la primer cuota del curso (con 6 cuotas o con transferencia). Pero tené en cuenta que las siguientes 5 cuotas de $14.000 se abonan con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Las siguientes cuotas se abonan en febrero, marzo, abril, mayo y junio. Quizás te hicimos un matete con todo, pero es parte de la flexibilidad que tenemos para que te inscribas.

Información adicional

¿Cómo querés pagar?

Pagar cuota 1 de 6, Pagar Curso Completo