Marketing Digital Creativo

Cuota Mensual
SKU: AB123756789-1

$14,000.00

Un curso integral para que puedas desarrollar una marca aprovechando mejor las herramientas y oportunidades que ofrece internet.

8 Materias: Estrategia, Plataformas digitales, Estrategia digital, Creatividad, Creación de contenidos, Pauta en redes, Pauta en buscadores e Ecommerce.

6 de enero 2020 / Presencial

Siguientes ediciones a partir de abril 2020.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Este curso es un programa completo con muchas herramientas para que puedas potenciarte en internet. Nuestro principal diferencial es que además de las herramientas digitales, te enseñamos mucho sobre estrategia y sobre creatividad, algo muy importante para hacer buena comunicación.

Mediante clases prácticas, te ayudamos a entender el diferencial de tu marca para que puedas desarrollarla utilizando todo su potencial, y vamos a entrenar tu creatividad para que al momento de comunicarla, tengas más variedad de ideas para lograr conectar con tu público.

Somos el único curso de Marketing Digital del país que incluye este diferencial de creatividad, porque en Grow creemos firmemente en el mundo de las ideas como herramienta diferencial en los negocios.

Son 8 materias interconectadas para que hagas pie en el mundo digital y puedas llevar a cabo una buena comunicación para tu marca, tu proyecto, causa o incluso ofreciendo tus servicios a distintos clientes.

Skills que vas a sumar

• Desarrollo de identidad de marca e inserción en internet.

• Uso avanzado de plataformas digitales.

• Dominio de diferentes herramientas digitales para simplificar y profesionalizar procesos.

• Creación de campañas publicitarias conceptuales.

• Entrenamiento de tu creatividad para hacer mejores posteos con buenas ideas.

• Armado campañas en Facebook e Instagram usando Business Manager.

• Armado de campañas en toda la red de Google.

• Entrenamiento para rendir el examen de certificación gratuito de Google

• Herramientas para potenciar la venta online.

Ideal para:

  1. Emprendedores que quieren llevar su negocio a otro nivel.
  2. Comunicadores que necesitan entender mejor el mundo digital para crecer en su carrera.
  3. Diseñadores que buscan agregar un plus a sus servicios.
  4. Responsables de comunicación de ONG´s.
  5. Artistas que buscan ampliar su comunidad de seguidores.

Preguntas Frecuentes

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen programa de Marketing Digital. 

Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. Por todo esto, creemos fuertemente en la visión que tienen nuestros profesores y Directores Académicos para realizar los mejores programas digitales.

Aún así, más allá del diploma, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos.

No, qué te pensás que somos? Garbarino? Frávega? Posta, no tenemos. Pero en la mayoría de clases no la vas a necesitar.
La compu sólo te sirve para las 10 clases de Pauta. Pero si no tenés, podés trabajar tranquilamente junto a alguien que tenga.

Ah, te vamos a regalar un cuadernito re copado.

Es un programa integral que tiene un poco de todos los cursos de Grow. La idea es que egreses con los pies en la tierra para poder potenciar tu marca con muchas herramientas. Sin embargo, al finalizar podés complementarlo con opciones más específicas que se adapten a lo que más necesitás para tu negocio.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con los profes mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.
Los profes son los mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de cada uno de ellos desde cualquier lugar del mundo. El contenido es igual, solo que lo comprimimos a 24 clases para que podamos dictarlo mejor.

Si no pudiste ver la clase, la misma queda grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

No. Acá nos concentramos en algo que está antes y se va a convertir en tu norte: la idea.
De todos modos, tenemos dos cursos complementarios para ofrecerte: Diseño para redes y Edición de videos para redes.

Sí.
No, mentira. El vino no sólo tiene alcohol etílico sino que tiene glicerina, la sandía un aminoácido L-arginina, que es vasodilatador en el ser humano. En el estudio de este aminoácido unos científicos que ganaron el Nobel dieron con el origen del Viagra, de alguna manera, la sandía tiene el principio activo de este medicamento levantador de momentos.

Fuente: Chequeado

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Podés pagarlo de forma completa con descuento o podés pagar mensualmente con transferencia, efectivo o Mercado Pago, ya sea con débito (QR) o con tarjeta de crédito (con 5% de recargo).

Pagando el total o la primera cuota en Eventbrite.

O también pagando la reserva en Eventbrite y completando el resto antes de comenzar a cursar con efectivo, transferencia o Mercado Pago débito (QR). 

Si pagás la primera cuota, las demás cuotas se pagan del 1 al 10 en los siguientes meses de cursada.

Tené en cuenta que es uno de los cursos más demandados de la escuela y tiene pocas ediciones anuales.