Marketing Digital

Cuota Mensual

$12.000

SKU: AB123756789-1

$2,000.00$48,000.00

Un curso integral para que puedas desarrollar una marca aprovechando mejor las herramientas y oportunidades que ofrece internet.

32 clases, 15 unidades.

Próximo inicio:

10/8 32 clases / lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 hs. / edición online*

Formas de pago:

1) Con 6 cuotas sin interés mediante Mercado Pago (hasta el 9/7/20).

2) Con transferencia bancaria. De esta forma te descontamos un 15% sobre el total, así que tenés que depositar $40.800 (hasta el 9/7/20).

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones.

*El curso está pensando para dictarse de manera presencial en nuestra sede de Palermo, sin embargo, dada la situación actual, el dictado presencial se dará únicamente con el permiso y condiciones del Gobierno Nacional a realizar actividades del tipo. Mientras la cuarentena siga vigente, el curso se dictará de manera online con clases en vivo hasta dicha habilitación. Luego, se pasará a una edición presencial, considerando la posibilidad de mantener online a aquellas personas que así lo deseen.

Limpiar
Descargá el programa

Profes

¿De qué se trata?

Si estás leyendo esto probablemente tengas un emprendimiento y estés buscando la forma de hacerlo explotar en redes. O quizás andás con ganas de hacer algún proyecto y antes de tirarte a la pileta querés tener algo de agua. Bueno, si va por ahí seguí conmigo. 

Si buscás un curso para conseguir laburo como analista de marketing digital o corriendo campañas, andá a ver Marketing Digital PRO.

Este curso dura 4 meses y durante dos veces por semana vas a ir conociendo y trabajando con distintos profesores que te van a enseñar muchas cosas para que puedas hacer crecer tu proyecto en las redes sociales. Al comienzo vas a entender cómo ubicar estratégicamente tu producto o servicio para poder encontrarle un diferencial en el mercado. De paso aprendés un montón de herramientas que te van a ayudar a manejar tus redes con mayor profesionalismo. De ahí pasamos a la parte creativa. ¿Sabías que somos los únicos que enseñamos creatividad dentro de un curso de marketing? Creemos firmemente en la creatividad como modo de diferenciarse de la competencia, creando publicaciones con mayor interacción, haciendo concursos creativos que te revienten las notificaciones. 

Cuando todos repiten sin cesar “el contenido es el rey”, en Grow realmente te enseñamos a hacer buen contenido. Ok Grow, ya me engatuzaste con la parte de estrategia y creatividad. ¿Qué más tenés? 

En la parte de pauta te vamos a enseñar a manejar herramientas profesionales para que promociones tu marca en Google, Instagram, Facebook, Twitter o Linkedin, y logres conectar mejor con gente interesada en lo que vos hacés, gente que está por ahí, quizás en tu misma cuadra, pero no te conoce y no sabe lo que vos ofertás. Aparte, ¿viste que ahora el celular te escucha?, bueno, que mejor que el que le reviente las redes de publicidades seas vos.

Por último, después de aprender bocha de comunicación, nos vamos a la parte de la venta, lo que al final nos importa. Bueno, acá vas a tener 6 clases en donde te vamos a enseñar a armar una tienda nube para dejarla bien bonita y después pasamos a distintas herramientas para que tengas en claro cómo vender más. 

Para finalizar vas a conocer cómo armar campañas de email marketing para meterte en la casilla de las personas sin caerte a la carpeta de los spams.

El curso termina con una presentación de proyectos individuales, un laburo final en equipo, un diploma hermoso a todo color y la hermosa sensación de haber pasado 4 meses junto a gente que está en la misma que vos y junto a profesores grosos que te ayudaron a entender mejor cómo potenciar tu marca en internet. 

Saludos. Y si esta no fue la mejor descripción de un curso de marketing de la historia, por favor avisanos así no nos preocupamos al pedo.

Skills que vas a sumar

• Desarrollar la identidad de tu marca.

• Aprender las ventajas de las plataformas digitales.

• Armar estrategias digitales.

• Crear campañas publicitarias usando tu creatividad.

• Promocionar tu marca en Google, Facebook e Instagram.

• Usar herramientas y apps para vender más.

Ideal para:

  1. Emprendedores que quieren llevar su negocio a otro nivel.
  2. Comunicadores que necesitan entender mejor el mundo digital para crecer en su carrera.
  3. Diseñadores que buscan agregar un plus a sus servicios.
  4. Responsables de comunicación de ONG´s.
  5. Gente que busca un ingreso extra.

Preguntas Frecuentes

El Ministerio no certifica programas menores a los dos años. Sin embargo, hay otros modos de certificación, pero para eso tenemos que adaptarnos a otra visión de lo que se considera un buen programa de Marketing Digital. 

Nosotros nos esforzamos por tener a los mejores profesores que trabajan día a día con las mejores marcas y vuelcan en nuestra escuela las enseñanzas más recientes de lo que está funcionando en internet. Además, actualizamos los programas constantemente en base a las encuestas de calidad que realizamos con nuestros alumnos, con el objetivo de estar alineados a las demandas educativas. 

Aún así, más allá del diploma, consideramos que lo más importante es todo lo que que te llevás para poder aplicarlo en tus próximos desafíos.

Obvio, es justamente para vos! Este es un programa integral que tiene un poco de todos los cursos de Grow. La idea es que egreses con los pies en la tierra para poder potenciar tu marca con muchas herramientas. 

Los cursos a distancia se dictan vía Zoom lo que te permite interactuar con los profes mediante chat, voz, videollamada y compartiendo pantalla.

Si no pudiste ver la clase, la misma queda grabada por 30 días. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

No. Acá nos concentramos en algo que está antes y se va a convertir en tu norte: la idea.
De todos modos, tenemos dos cursos complementarios para ofrecerte: Diseño para redes y Edición de videos para redes.

Sí.
No, mentira. El vino no sólo tiene alcohol etílico sino que tiene glicerina, la sandía un aminoácido L-arginina, que es vasodilatador en el ser humano. En el estudio de este aminoácido unos científicos que ganaron el Nobel dieron con el origen del Viagra, de alguna manera, la sandía tiene el principio activo de este medicamento levantador de momentos.

Fuente: Chequeado

Por el momento solo podrás pagar con Mercado Pago o transferencia

Hasta el 9/7/20:
-pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés;
-abonando el total con transferencia y recibiendo un descuento del 15%.

Sino pagando la primera cuota y luego completando el resto mes a mes (septiembre, octubre y noviembre).

Información adicional

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 4, Pagar Curso Completo, Pagar Reserva ($2000)