Google Ads

Valor del curso

$7000

SKU: AB123756789-1-2

$7,000.00

Promocioná tu marca en toda la red de Google con clases de SEO y SEM.

Siguiente edición: Marzo 2020

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés, o también reservando el cupo con $1000 y abonando la diferencia antes del inicio mediante efectivo o transferencia.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Todos googleamos todo. Si el historial nuestro hablara, ufff. Y eso Google lo sabe, y tiene muchas herramientas para que vos puedas conectar tu negocio con lo que la gente busca. Hoy por hoy si no aparecés en la primera página de resultados, fuiste. 

Otra cosa muy útil es publicar avisos en la red display de Google, porque llegás al 90% de los usuarios de internet y podés publicitar dentro de contextos específicos, en páginas, apps, youtube y mucho más. Todo esto vas a aprenderlo con Leo Villasmil, un profesional del marketing digital muy conocido en la industria.

Y no solo vamos a ver SEM, sino que también vas a aprender sobre SEO (Posicionamiento orgánico) de la mano de una especialista en el tema como lo es Yael Rosenzweig.

Como frutilla del postre, en la versión presencial de este curso te vamos a entrenar para que en las últimas clases puedas rendir junto a tus compañeros el examen de certificación gratuita de Google.

Skills que vas a sumar

Posicionamiento pago y orgánico de tu web en la primer página de Google.

• Armar campañas para la red de búsqueda de Google (SEM).

• Hacer diferentes campañas en la red de display de Google (GDN).

• Aprender los aspectos principales del algoritmo de Google y del posicionamiento orgánico (SEO).

• Rendir las certificaciones gratuitas de Google Ads (Fundamentals y Búsqueda avanzada).

Ideal para:

  1. Profesionales de marketing.
  2. Emprendedores que necesiten potenciar sus productos o servicios.

Preguntas Frecuentes

Es ideal. Pero si no tenés una notebook, vení y laburás junto algún compañero.

En la versión presencial sí, podés comprobarlo en este video.

La verdad es que no es necesario, simplemente te ayudamos a que entiendas una herramienta muy útil para moverte por internet.

Los profes dan las mismas clases en formato online y tenemos backup de las clases grabadas. Si faltás a una presencial y escribís a administración podemos pasártela.

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

Los profes son mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

La única diferencia es que la versión online es de 6 clases, porque no incluye la parte en la que todos rinden el examen gratuito de Google, sino que cada alumno debe rendirlo por separado cuando quiera, total, el curso los prepara para eso.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar