Edición de videos para Redes

Valor del curso

$AR 10.000 / US$ 115

SKU: AB123756789-1-7-1

$113.75

Con este curso de 8 clases vas a poder crear los videos para tus redes. Te vamos a enseñar recursos básicos de filmación con cámara o celular. Todo para que puedas editar ese contenido en Adobe Premiere, un programa profesional.

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

El video es la pieza que mejor funciona en las redes sociales y a pesar de que todos están buscando la app milagrosa que solucione todo, lo aconsejable es aprender a filmar bien y a editar usando un programa profesional para PC.

Al comienzo te vamos a enseñar lo básico de filmación, para que empieces a encuadrar mejor, utilizar la luz a tu favor y a dominar las funciones básicas de una cámara de video o celular. 

A partir de ahí avanzar con Adobe Premiere CC, un programa profesional de edición de videos con el que vas a poder producir todas las ideas que tengas con rapidez y calidad. Vas a aprender a sacar videos pensando en las distintas plataformas y utilizar diferentes recursos para sumar una nueva habilidad que haga que tus videos la rompan.

Skills que vas a sumar

Edición de videos en Adobe Premiere.

• Manejo de celular y cámara Reflex para filmar mejor.

• Exportación a diferentes formatos para redes.

• Hacer GIFs, videos repetitivos o stories para promocionarte en redes.

• Habilidad para contar mejores historias.

Ideal para:

  1. Emprendedores que manejan sus propias redes
  2. CMs quieren sumarle un plus a su laburo 
  3. Creadores de contenidos
  4. Diseñadores gráficos
  5. Publicistas

Preguntas Frecuentes

No, al Adobe Premiere tenés que tenerlo instalado en la compu. 

En el sitio de Adobe podés descargarlo gratuitamente y usarlo por un período de prueba. Lo encontrás en este link: https://www.adobe.com/la/downloads.html

No, para que el profe pueda atenderlos a todos en los presenciales tenemos solo 16 cupos y en los onlines 12.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Consultar por mail

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo