Edición de videos para Redes

SKU: AB123756789-1-7-1

$6,000.00

Aprendé a editar videos en Adobe Premiere para hacer mejor contenido para tus redes.

1ero de octubre / Presencial

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

El video es la pieza que mejor funciona en las redes sociales. Y a pesar de que todos están buscando la app milagrosa que solucione todo, lo aconsejable es aprender a filmar bien y a editar usando un programa profesional para PC.

En este curso vas a aprender a filmar mejor usando tu celular o cámara. También vas a tener dos clases de creatividad para que generes mejores ideas para tus videos.

Y finalmente llegamos a la parte de la edición: Te vamos a enseñar a usar el Adobe Premiere CC, un programa muy versátil que te va a permitir a hacer videos fácilmente, pero que además, te permite hacer cosas grandiosas. No hay techo para lo que quieras lograr. Y ahí, la diferencia con cualquier app de video, es abismal.

En la última parte te vamos a enseñar a exportar pensando en las distintas plataformas, para que puedas mejorar considerablemente los videos que posteas en las redes de tu emprendimiento. 

Skills que vas a sumar

Edición de videos en Adobe Premiere.

• Manejo de celular y cámara réflex para filmar mejor.

• Exportación a diferentes formatos para redes.

• Hacer gifs o videos repetitivos para promocionarte en redes.

• Hacer Stories para Instagram.

• Habilidad para contar mejores historias.

Ideal para:

  1. Emprendedores que manejan sus propias redes
  2. CMs quieren sumarle un plus a su laburo 
  3. Creadores de contenidos
  4. Diseñadores gráficos
  5. Publicistas

Preguntas Frecuentes

No, tenés que traer la tuya con batería cargada y cargador.

No, al Adobe Premiere tenés que traerlo instalado en la compu. 

En el sitio de Adobe podés descargarlo gratuitamente y usarlo por un período de prueba. Lo encontrás en este link: https://www.adobe.com/la/downloads.html

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

En caso de dictarlo de manera online, podemos tener backup de algunas clases, pero tené en cuenta que este es un curso muy práctico en el que se trabaja mucho en clase.

No, para que el profe pueda atenderlos a todos en los presenciales tenemos solo 16 cupos y en los onlines 12.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

El profe es el mismo que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

La idea es que trabajes en vivo durante la clase, y también que resuelvas distintos briefs que te va a ir pasando el profe.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y cursarlo sí o sí desde una PC o Mac.

Lo ideal es que asistas a todas las clases en vivo, porque como se trabaja en vivo, le vas a sacar más provecho al curso. 

La única diferencia con el presencial es que en versión online son 6 clases.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Martes / 9 a 11 hs. / Presencial