Ecommerce

Valor del curso

$AR 12.000 / US$ 138

SKU: AB123756789-1-9

$136.49

En 8 clases vas a aprender herramientas digitales para vender más a través de un ecommerce, las redes sociales, tu web y distintas plataformas. También vas a poder desarrollar una tienda propia para comenzar a vender en línea, y si ya la tenés, vení a aprender a mejorarla.

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profes

¿De qué se trata?

Hoy más que nunca es necesario que todo emprendimiento cuente con un canal digital de ventas. No basta con saber producir y mostrar lo que hacés, esta nueva normalidad requiere de habilidades que te permitan crear una estrategia comercial online exitosa.

Según datos de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) el canal online creció un 84% en un mes, el 40% de los argentinos piensa incrementar sus compras online a futuro y el 76% va a preferir medios electrónicos de pago.

Por esto, ideamos un programa de 8 clases donde te vamos a enseñar a abrir tu tienda online y tu cuenta en Mercado Libre. También vas a aprender a gestionar pedidos, a hacer email marketing y vas a poder aprovechar todas las herramientas para aumentar las conversiones de tu negocio. Te vamos a ayudar a automatizar respuestas y a hacer seguimientos de los interesados por tus productos o servicios.

Vení a sumar herramientas para vender más por redes sociales, Mercado Libre, por tu web, y por muchos canales más.

La mayoría de nuestros cursos están enfocados en la comunicación, qué es lo que permite construir una marca, una comunidad y contar lo que hace el emprendimiento. Este no. Este va a los bifes. La venta. Taca, taca.

Skills que vas a sumar

Crear una tienda de ecommerce. 

• Automatizar procesos de ventas.

• Aprender sobre logística de envíos.

• Crear una estrategia comercial que de resultados. 

• Sacar provecho a tus bases de datos.

Ideal para:

  1. Emprendedores de todo tipo.
  2. PyMEs que quieren comenzar a vender por internet y hacer envíos.
  3. CMs que quieren sumarle un plus a sus servicios.
  4. Profesionales de publicidad y comunicación que quieren conocer el mundo del ecommerce.

Preguntas Frecuentes

Claro! la idea es que comiences a crear un nuevo canal de venta usando las herramientas digitales más básicas para crear un sitio autogestionable.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago.

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Consultar por mail

¿Cómo querés pagar?

Pagar Curso Completo