Diseño para Redes

Valor del curso

$7000

SKU: AB123756789-1-7

$7,000.00

Aprendé a diseñar los posteos para tu emprendimiento usando Illustrator y Photoshop.

Próxima edición: Abril 2020

Podés anotarte pagando el total con tarjeta en hasta 6 cuotas sin interés, o también reservando el cupo con $1000 y abonando la diferencia antes del inicio mediante efectivo o transferencia.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

No es nada que ver con la carrera de diseño gráfico. Listo, se tenía que decir y se dijo.

Si alguien te promete que en 8 clases te vas a convertir en un diseñador, denuncialo. Este curso solo tiene como objetivo enseñarle a emprendedores a usar Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para poder resolver los posteos de sus redes.

Usar aplicaciones gratuitas de diseño es fácil, como también es fácil ver esos mismos diseños replicados por todas las redes hechos por otros emprendedores. Si estás buscando diferenciarte, tenés que diseñar tu propio contenido.

Te vamos a sacar el miedo a abrir ese programa que parece ser el Paint de los adultos. Aprenderemos a utilizar herramientas y trucos que nos ayudarán en momentos complicados. También acerca de cómo tienen que ser los posteos, sus medidas y sus limitaciones. Con el Photoshop hay muchos caminos para un mismo destino.

Skills que vas a sumar

• Diseñar mejores posteos para tu marca teniendo un mayor criterio estético.

• Pedir un diseño integral de tus redes a un diseñador en .psd o .ai para luego modificar y adaptar tus ideas a los posteos.

• Tener un manejo básico de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.

• Hacer gifs o videos repetitivos para promocionarte en redes.

• Hacer Stories para Instagram con mejor diseño.

• Hacer los mejores memes del universo.

Ideal para:

  1. Emprendedores que manejan sus propias redes
  2. CMs quieren sumarle un plus a su laburo 
  3. Creadores de contenidos

Preguntas Frecuentes

No, tenés que traer la tuya con batería cargada y cargador.

No, los programas tenés que traerlos instalados en la compu. 

En el sitio de Adobe podés descargarlos gratuitamente y usarlos por un período de prueba. Los encontrás en este link: https://www.adobe.com/la/downloads.html

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

En caso de dictarlo de manera online, podemos tener backup de algunas clases, pero tené en cuenta que este es un curso muy práctico en el que se trabaja mucho en clase.

No, para que el profe pueda atenderlos a todos en los presenciales tenemos solo 16 cupos y en los onlines 12.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

El profe es el mismo que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

La idea es que trabajes en vivo durante la clase y también que resuelvas distintos briefs que te va a ir pasando el profe.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y cursarlo sí o sí desde una PC o Mac.

Lo ideal es que asistas a todas las clases en vivo, porque cómo se trabaja en vivo, le vas a sacar más provecho al curso.

La única diferencia con el presencial es que en versión online son 6 clases.

Estaría buenísimo pero no. Ya que estamos y que entraste en esta pregunta, te dejamos algo útil, un link con un artista que dibuja como la ostia en Paint: https://www.vice.com/es_latam/article/kwvwpm/esta-artista-hace-sus-pinturas-en-microsoft-paint

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar