Creación de Contenidos PRO

4 Cuotas mensuales de

$AR 12.000 / U$S 125

SKU: AB123756789-1-8-1-1-1

$136.49

El curso de creatividad para el Community Manager. Un programa intenso de 32 clases (4 meses) que además de entrenarte en creatividad te va enseñar a filmar, editar, diseñar tu contenido. 

Próximo inicio: consultar por mail.

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

El avance de la tecnología puso en la palma de nuestras manos la producción de contenidos para redes sociales, literal. Hoy con un celular con buena cámara y con distintas apps o software para la compu, podemos producir con un nivel aceptable videos o diseños para distintas plataformas. El curso de creación de contenidos de Grow es ideal para todos aquellos emprendedores que buscan generar mejor contenido para sus redes. Pero Creación de contenidos PRO va un paso más adelante y busca darle a los CMs herramientas de producción a la par de que tiene 3 veces mayor cantidad de clases de creatividad para tener más recursos a la hora de comunicar. El objetivo es que en 32 clases salgas con la habilidad de producir buenos contenidos por vos mismo. Vamos a pensar ideas para clientes reales como: Ginebra Llave, Yerba CBsé, Piccadely, Grow, entre otras. Vamos a hacer proyectos de bien público con algunas ONGs como Un litro de Luz (Argentina). También vamos a pensar ideas para una banda de rock y una cantante infantil y, por último, vamos a producir comerciales profesionales para los negocios aledaños a Grow. Vení a pasar 4 meses divertidos a pura creatividad.

Skills que vas a sumar

• Producir todo el contenido de tus redes

• Tener mayor creatividad para hacer tus posteos.

• Conceptualizar campañas publicitarias.

• Filmar, diseñar y editar tu propio contenido.

• Armar un portfolio creativo para conquistar nuevos clientes.

Gente que ya lo cursó, te recomienda Creación de contenidos PRO.

Ideal para:

  1. Gente dispuesta a pasar 4 meses a pura creatividad para ganar la habilidad de resolver mejor sus posteos. 
  2. Community Managers que quieren ser generadores de contenido.
  3. Diseñadores
  4. Influencers / Youtubers

Preguntas Frecuentes

Creación de Contenidos es para los emprendedores que saben manejar sus redes pero necesitan un touch de creatividad. Son 8 clases donde vas a entender qué tipos de contenidos funcionan mejor y te va a abrir la cabeza para que hagas los tuyos. Creación de Contenidos PRO tiene 32 clases y además de tener muchas más clases de creatividad, también te enseña elementos de producción de contenidos. Así, durante 4 meses, salís con muchas herramientas para ser un todo en uno que hace contenidos copados.

Es un curso muuuuuuy práctico. Algunas cosas se hacen en clase pero otras son para hacer de tarea. No hay otra forma. Si querés entrenar tu creatividad tenés que hacer muchos ejercicios.

Desde Argentina:

  • Hasta 6 cuotas sin interés  con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago (Plan Ahora 12).
  • Transferencia bancaria.
  • Un pago con tarjeta mediante TodoPago (únicamente para promos corporativas).

Desde otros países:

  • Un pago en dólares con PayPal.

Las formas de pago no pueden combinarse ni son acumulables con otras promociones. Las 6 cuotas sin interés son válidas hasta el 31/3. Las condiciones del plan Ahora 3 y Ahora 6, pueden verse haciendo click aquí.

Como puedes observar, el precio aparece en Pesos Argentinos y también en Dólares*. Pero cuando tocas en el botón para inscribirte, el monto se convierte automáticamente a la moneda de tu país y te redireccionará a PayPal donde podrás abonar con tarjeta de crédito. Solo puedes pagar el total, o en caso de que sea un curso más largo con pagos mensuales, podrás ir abonando mes a mes con las solicitudes de dinero que te haremos por PayPal. En caso de que tengas problemas en la inscripción, puedes escribirnos a [email protected] así te guiamos con el pago. 

*El monto final a pagar mediante PayPal en dólares puede diferir mínimamente debido a variaciones del tipo de cambio. Esta conversión la realiza automáticamente la web tomando los valores diarios.

Ambas cosas. En este site vas a poder inscribirte pagando el total con hasta 6 cuotas sin interés o con transferencia.

También podés inscribirte y reservar tu lugar pagando la primer cuota del curso (con 6 cuotas o con transferencia). Pero tené en cuenta que las siguientes 3 cuotas de $10.000 se abonan con transferencia (sin descuento) o con tarjeta en un pago y con un 5% de recargo.

Las siguientes cuotas se abonan en Septiembre, Octubre y Noviembre. Quizás te hicimos un matete con todo, pero es parte de la flexibilidad que tenemos para que te inscribas.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Consultar por mail

¿Cómo querés pagar?

Pagar Cuota 1 de 4, Pagar Curso Completo