Creación de Contenidos

SKU: AB123756789-1-6

$7,000.00

Entrená tu creatividad para hacer mejores posteos en tus redes.

Limpiar
Tags: ,

Profesores

¿De qué se trata?

En las redes hay virales que no entendemos porqué funcionan. Pero hay otros contenidos que sí. Porque para poder hacer buena comunicación con tus seguidores es necesario saber cómo conectar con ellos de la mejor manera. Y hoy el avance de la tecnología permite que cualquier persona con un celular pueda hacer contenido si tiene una buena idea para contar.

En Grow nos especializamos en entrenamiento de la creatividad para poder desarrollar mejores ideas. Durante 8 clases vamos a ver diferentes formas de hacer contenido y te vamos a poner a prueba para que, por medio de tus aciertos y errores, salgas del curso con una cosquilla interna que te exija hacer piezas más creativas al momento de sentarte a hacerlas.

Este curso abordará los distintos tipos de contenidos y formas de comunicación en redes sociales y cómo hacer que llamen la atención del público. El foco principal está puesto en que te lleves buenas ideas. En el curso no enseñamos a diseñar o editar, pero te vamos a marcar el camino para que continues aprendiendo herramientas. Además, si laburás clase a clase te vas a llevar buenas piezas para tu portfolio.

Skills que vas a sumar

Mayor creatividad para poder hacer tu contenido diario.

• Mejores ideas para hacer concursos.

• Conceptualización de campañas publicitarias.

• Tips de producción audiovisual low cost.

Ideal para:

  1. Ex alumnos de Grow que se quedaron con ganas de seguir entrenando su creatividad.
  2. CMs que sienten que los posteos que hacen no tienen la relevancia esperada. 
  3. Diseñadores que buscan generar mayor impacto con las piezas para redes sociales.
  4. Emprendedores que manejan sus redes y quieren hacer mejores contenidos.

Preguntas Frecuentes

Es un curso inicial de creatividad para que mejores la manera en la que hacés tu contenido. Si buscás ingresar a una agencia, en donde hay un nivel de creatividad bastante alto, te recomendamos que hagas el curso de Creativo Publicitario de 4 meses que hacemos junto a Haus.

No tenemos forma de hacerlo. Lo que sí podemos es brindarte la posibilidad de sumarte a esa clase que te faltó en la siguiente edición del curso (sujeto a cupo).

En caso de dictarlo de manera online, podemos tener backup de algunas clases, pero tené en cuenta que este es un curso muy práctico en el que se trabaja mucho en clase.

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

¿Será que tiene vitaminas?

¿Será que tiene proteínas?

¿Será que te crecen los dientes?

Serás un nene inteligente.

Si te quedaste manija con la canción te la dejamos haciendo click acá.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con el profe mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

Los profes son mismos que en los presenciales, así que podés disfrutar de la experiencia de él desde cualquier lugar del mundo.

La idea es que trabajes en vivo durante la clase y también que resuelvas distintos briefs que te van a ir pasando los profes.

Si no pudiste ver la clase, la misma está disponible y grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar. Puede ser en efectivo, transferencia o Mercado Pago Débito (QR). Si elegís pagar la diferencia con tarjeta de crédito tené en cuenta que tiene un 5% de recargo.

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

A confirmar