Community Manager Creativo

SKU: AB123756789-1-12

$8,000.00

Optimizá el manejo de redes de tu emprendimiento para conectar con mucha más gente que tus amigos y parientes.

16 de octubre / Presencial

2 de noviembre / Presencial

Limpiar

Profesores

¿De qué se trata?

Es el mejor curso de CM del país. Sí, así con el pecho inflado, lleno de orgullo. Primero, porque lo han tomado ya más de 800 estudiantes en sus diferentes modalidades. Segundo, porque los profesores tienen mucha experiencia trabajando con grandes marcas en agencias de publicidad y marketing destacadas. Tercero, porque es un curso que recomiendan por todos lados.
Y por último, porque la mayoría de cursos de CM solo se basan en truquitos o tips para gestionar una comunidad o para hacer contenido engañando el algoritmo de Instagram poniendo uno u otro hashtag, posteando a determinada hora, etc. A eso, nosotros le sumamos la enseñanza de estrategia y el entrenamiento de la creatividad. Para que al momento de hacer un posteo, no caigamos en algo tan trillado como:
Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe #FinDeSemana #Joda o en concursos de Instagram con decenas de reglas para etiquetar 382 amigos y así ganar un par de soquetes.
Acá vamos a hacerte trabajar pensando distintas ideas para que aprendas cómo, a partir de una estrategia, podés hacer buenos posteos y buenas consignas que traccionen mucha participación. Vas a ver que al final del curso te vas a ir con la cabeza llena de ideas para sentirte más a gusto gestionando tus redes y logrando mejores resultados.

Skills que vas a sumar

Armado de estrategia de tu marca.

• Presupuestación del trabajo de CM. 

• Gestión de comunidades.

• Buenas prácticas y tips para un uso más avanzado de Facebook, Twitter e Instagram.

• Herramientas digitales para optimizar/automatizar tu trabajo.

• Posteos más creativos que generen mayores interacciones con tus redes.

Ideal para:

  1. Personas que quieran iniciarse en el mundo digital.
  2. Emprendedores.
  3. Encargados de la comunicación de marcas, ONGs, emprendimientos, proyectos, etc.
  4. Diseñadores, fotógrafos, programadores y comunicadores en general, que buscan ofrecer un plus en sus servicios.
  5. CMs que quieran actualizar sus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

El temario es similar, lo que cambia es el enfoque del curso. Este curso está pensado para emprendedores que quieren potenciar su propio proyecto, por eso pensamos que este curso de 8 clases tiene lo justo y necesario para que salgas comunicando mejor para tu marca. En CM PRO se ven en profundidad algunos temas con el objetivo de que el alumno salga preparado con la versatilidad necesaria para trabajar para diferentes clientes, ofreciendo sus servicios.

No. Eso es un curso aparte y se llama Pauta en redes. Te lo recomendamos si, una vez que dominás la estrategia y la creatividad con este curso, querés aprender a promocionar los posteos que hacés.

No. Sería imposible enseñar todo en 8 clases. Para eso tenés que hacer el curso de Diseño para redes o por qué no, el de edición de videos para redes. Acá nos preocupamos por lograr una buena comunicación. Después vienen las herramientas gráficas y audiovisuales que te permiten contar mejor una idea.

El temario es el mismo, lo que cambian son los profesores. Junto a los 6 profes diseñamos el contenido de este curso para dictarlo de igual manera en formato Presencial, Intensivo, On the road y Online.

Los cursos a distancia se dictan con clases en vivo con una plataforma muy dinámica que te permite interactuar con los profes mediante chat, voz, videollamada, compartiendo pantalla e incluso, si lo permitís, dejando que maneje tu mouse para que te indique cosas.

Si no pudiste ver la clase, la misma queda grabada para que la veas todas las veces que quieras hasta 10 días después de terminar de cursar. Vas a necesitar al menos 3 MB de velocidad de internet y podés cursar desde la compu o desde una tablet o celular.

Porque no nos quedamos únicamente en tips para manejar la comunidad, calendarizar posteos o en especificaciones técnicas de cómo debe ser el contenido, cuántos hashtags ponerle y cuándo publicar. Acá vas a aprender mucho de estrategia para que puedas instalar tu marca en las redes y medir los objetivos. También vas a entrenar tu creatividad con profesores que son Directores Creativos en agencias de publicidad importantes, con experiencia en grandes marcas. Por eso se llama CM Creativo, porque nos importa mucho que aprendas a comunicar con grandes ideas.

Sabés que eso es imposible, la tía necesita comentar y manifestar lo que piensa de cada uno de tus posteos. Los jubilados antes tejían, jugaban a las cartas o a las bochas, ahora están con el Candy Crush, mandan cadenas por Whatsapp que siempre son mensajes especiales que alguien no quiere que leas y compartas, y le muestran a desconocidos las 394 fotos de sus nietos que tienen dentro de su celular. Internet también es para ellos y los amamos.

Dentro de las posibilidades que tengamos, podés enviar un mail a administración para que te envíen la misma clase, pero grabada de nuestros cursos online.

Sino, es como en la facu: te bajás el resumen de la presentación del profe y le pedís apuntes a algún compañero.

Podés pagarlo con transferencia, efectivo, Mercado Pago, ya sea débito (QR) o tarjeta de crédito (con 5% de recargo).

Pagando el total en Eventbrite o la reserva y completando el resto antes de comenzar a cursar con efectivo, transferencia o Mercado Pago débito (QR).

Información adicional

Seleccioná dónde y cuándo cursar

Miércoles / 19.30 a 22 hs. / Presencial, Sábados / 10 a 14 hs. / Presencial