fbpx

Aislate de todo, menos de aprender.

El coronavirus nos obligó a refugiarnos en nuestras casas. Comenzó la cuarentena y nos dimos cuenta rápidamente que no es tan divertido ver muchas series de Netflix una atrás de la otra. Así que para pasar el tiempo, desde la escuela de internet generamos una serie de actividades para que aproveches y aprendas cosas nuevas.

Por otro lado decidimos pasar todas nuestras actividades a modo online al menos hasta mayo, pero dependerá igualmente de las decisiones que tome el gobierno nacional.

Te las vamos contando:

1) WEBINARES GRATUITOS:

Inscribite haciendo click en cada uno, pero hacelo si realmente vas a asistir ese día. No le saques el lugar a otra persona.

30/3 a las 11 hs.: Creatividad para ONG´s  (con Juan Etchegaray)

31/3 a las 11 hs.: Creativity Workout (con Emma Nogueira desde México)

1/4 a las 11 hs.: Qué car*j0 es Adobe Premiere? (con Tomy Coudures)

2/4 a las 20 hs.: Jugar en tiempos de cuarentena (con Javi de la Fuente)

6/4 a las 11 hs.: Comunicación de riesgo y de crisis (con Clau Alderete) – AGOTADO

7/4 a las 11 hs.: Redes sociales con impacto para una comunicación estratégica (con Max Carou) – AGOTADO

8/4 a las 11 hs.: Memes, la comunicación se transforma (con Juan Etchegaray) – AGOTADO

 

2) CUARENTENA DIGITAL:

Lanzamos 2 cursos online superintensivos para que en 6 días consecutivos puedas aprender sobre Community Manager Creativo y Pauta. Se cursan con clases en vivo pero luego podés ver las grabaciones. Si en tu empresa son varios, avisanos al mail porque podemos armar una edición en otro horario. Arrancamos el lunes 6 de abril, tienen 3 cuotas sin interés, o sea, podés pagarlo ahora y si el mundo se extingue quizás te ahorrás dos cuotas. Hacé click en la portada y mirá toda la info.

  • Cuarentena Digital

    $2,000.00$7,000.00

    La pandemia del coronavirus nos está haciendo vivir algo nuevo y como medida preventiva se activa la reclusión en las casas y así evitar la propagación. Pero la vida sigue, ahora y cuando superemos esto. Por eso es importante que la cuarentena que hagas sea productiva. Por eso lanzamos 2 propuestas online super intensivas, para que en 6 días puedas aprender herramientas sobre distintas temáticas digitales: Community Manager Creativo y Pauta. Son dos módulos independientes que se cursan al mismo horario, por lo que vas a tener que elegir solo uno.

    Si te interesa proponerlo en tu laburo y son varias personas que lo tomarían, podemos organizar otra edición en horario laboral.

    Se va a dictar los días 6, 7, 8, 12, 14 y 15 de abril, siempre con clases en vivo. Si no podés estar presente por algún motivo, no te preocupes porque luego podes ver la repetición (disponible por 15 días más).

3) CURSOS ONLINE:

El 16 arrancó una tanda de cursos online, todavía estás a tiempo de anotarte. Y en abril tenemos algunos otros. Hacé click en cada uno para ver la info y sumarte:

16/3: CM PRO (podés sumarte y ver las 3 clases grabadas del 16, 18 y 25)

17/3: Ventas por internet (podes sumarte y ver la primera clase grabada)

13/4: Marketing Digital Creativo

13/4: Community Manager Creativo

15/4: Pauta en redes

Y como pasamos los cursos presenciales de abril a formato online, se amplia mucho más la oferta de cursos disponibles.

13/4: Medios digitales

13/4: CM PRO

15/4: Comunicación Política Digital

16/4: Big data digital

 

 

4) WORKSHOPS:

Tuvimos que hacer algunos ajustes y re-programamos para mayo varios que teníamos en abril. Acordate que cuanto antes te inscribís, menos pagás:

16/5: Workshop: Social Ads avanzado (con Agos Ardenghi)

23/5: Workshop: Pensamiento creativo con Lego Serious Play (con Ricky Couso)

30/5: Workshop: Metodologías y modelos de marketing (con Rocío Castillo)

 

 

5) INSTAGRAM LIVE

Vamos a hacer sesiones de preguntas y respuestas con algunos de los profes de la escuela. Agendate el día y metete a @growescuela que te esperamos ahí.

3/4 a las 20 hs.: Juan Etchegaray (profe de creatividad)

 

Con el correr de los días iremos actualizando las actividades de la escuela, agregando nuevas charlas gratuitas, cursos online intensivos y más. Ojalá todo esto pase rápido y volvamos a nuestra actividad normal.

No products in the cart.