fbpx

BUSINESS

Transformación
Digital

En Grow creemos en la transformación digital como modo de potenciar empresas y adaptarlas a las necesidades del mercado y de una sociedad cada vez más conectada entre sí y con la tecnología. Desde 2017 estamos constantemente sumando nuevas opciones, actualizando los programas en base a las últimas tendencias y reclutando a los mejores talentos del mercado, todo con más de 10 años de experiencia, que para el mundo digital es como desde el big bang. Somos una escuela en la que los dueños son profesores, y eso significa que para nosotros, el desarrollo de una gran institución educativa está por encima de todo. Por eso apostamos a perfeccionar constantemente la educación para lanzar cada vez más trabajadores dotados de herramientas digitales para acoplarse a nuevos trabajos que se crean año a año. Pensando en las empresas tenemos diferentes opciones para poder capacitar el personal:

Grow Corporate

Es la unidad de capacitaciones personalizadas in house. Para esta propuesta, vamos a armar equipos de profesores que cubran los requerimientos de la empresa, para que puedan trabajar junto a los empleados utilizando ejemplos que surgen del día a día y poder potenciar las habilidades digitales del grupo laboral. Son entrenamientos personalizados y para solicitar un presupuesto podés hacerlo escribiendo a [email protected]

Grow Packs

Son paquetes corporativos para enviar varios empleados a diferentes cursos, charlas o workshops en la escuela.

Podés consultarlos en [email protected]

Clínica de emprendedores

Si tenés un emprendimiento vas a poder tener una consultoría personalizada con profesores de la escuela. Una mañana y tres horas, un profe delante tuyo para que vea lo que hacés y te ayude a mejorar tus habilidades digitales. Una mezcla de clase personalizada + consultoría de 3 hs. a una tarifa plana. Actividad exclusiva para pequeñas empresas.

Consultá disponibilidad en [email protected]

Sumate a nuestro Newsletter mensual.

Enterate antes que nadie de los cursos de Grow y anotate con descuentos. Te prometemos que no te quemamos la cabeza enviándote correos a cada rato.
Instagram did not return a 200.

No products in the cart.