fbpx

Centro de alumnos

Si ya estás inscripto en Grow, este es tu lugar. Recordá que todas las consultas administrativas debés hacerlas vía mail a [email protected] o, si es urgente, por Whatsapp al +54 9 11 2494 8815. No respondemos consultas de este tipo por nuestras redes y fuera del horario laboral. Imaginate estar un domingo al mediodía haciendo un pechito de cerdo vuelta y vuelta y te llega un Whatsapp de alguien que quiere saber cuándo arranca el curso de Pauta en redes? Somos Grow, somos buena onda, pero también tenemos vida.

Nosotros usamos Google Classroom como campus virtual para la comunicación interna entre profesores, alumnos y coordinación. Ahí vas a poder hacerle preguntas al profe, compartir material que te parece interesante, ver el material que va compartiendo el profesor y, si estás en un curso online, obtener los links de clases y grabaciones.
Tenés que ingresar con tu cuenta de Gmail o si no tenés cuenta de Google podés crearte una sin cargo. Más abajo vas a encontrar un tutorial para que aprendas a usarlo.

Nuestros cursos online se dictan con la plataforma Zoom que es muy intuitiva y ha tenido un gran crecimiento en este último tiempo, mejorando aspectos de seguridad y velocidad de conexión.
Vas a tener un profe en vivo con quien podés interactuar con videollamada, chat o compartiendo pantalla. Quizás ya lo sabés usar pero igualmente mirá nuestro tutorial que te enseña cómo lo usamos para nuestras clases.

Por último te dejamos unas recomendaciones:

– Los links para cada clase los encontrás en el calendario dentro de Classroom, pero no te confundas, no es el calendario que está en el menú a la izquierda, sino el que dice Google Calendar y está en el menú Trabajo de clase.

– Zoom exige un mínimo de 1.5 MB de conexión a internet. Chequeá tu velocidad entrando en fast.com. Intentá siempre ser la única persona de la casa que esté consumiendo el wifi. Todos nos conectamos desde lugares, dispositivos y velocidades diferentes, así que a veces algo puede fallar.

Usá auriculares y tené siempre el micrófono silenciado, salvo cuando quieras hablar.

– La primera vez vas a tener que descargar la app de escritorio de Zoom e iniciar sesión con tu cuenta de Google o la tuya personal de Zoom. Siempre hacelo con tu nombre y apellido porque sino el profe no te deja entrar a la sala cuando toma lista.

Las clases en vivo se graban automáticamente y al finalizar el profesor va a postear el link de la grabación con contraseña. Las clases no están para la descarga, son propiedad intelectual de la escuela y se eliminan de la plataforma a los 30 días, así que no tardes más que eso en ver una clase.

– Cualquier consulta relacionada a la conexión técnica podés hacerla vía Whatsapp al +54 9 11 2494 8815. No se responden estas consultas por redes.

– Si algún día no podés entrar desde la compu, descargate la app de Zoom para celulares en AppStore o PlayStore. También está muy buena y es de fácil acceso.

Tutorial de Google Classroom para alumnos

Tutorial de Zoom para alumnos

No products in the cart.